Política de privacidad y cookies

Última revisión 01/04/2021

Responsable

Identidad: ECOFERTI, S.L., Sociedad Limitada (en adelante «ECOFERTI»)
Dirección postal: Calle el Palmar, 15, Polígono Mas del Judge, 46909 Torrent, Valencia
Teléfono: +34 960 223 716
Correo electrónico: rgpd@ecoferti.es

Finalidad y legitimización

En ECOFERTI tratamos sus datos personales con los siguientes fines y en base a las siguientes causas legitimadoras:

  • Gestionar el envío de información comercial, llevar a cabo estudios de mercado, encuestas, campañas de marketing y promoción de productos y servicios sobre la base legal del consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de éste condicione, en su caso, la ejecución del contrato suscrito.
  • Elaborar perfiles comerciales en base a la información facilitada para ofrecerle productos y servicios de acuerdo con sus intereses sin tomar decisiones automatizadas en base a dichos perfiles, sobre la base legal del consentimiento que se le solicita y sin que en ningún caso la retirada de éste condicione, en su caso, la ejecución del contrato suscrito.
  • Publicar vídeos y fotos de clientes, proveedores y personas físicas que asistan a nuestros eventos en los distintos canales de comunicación internos y externos de la compañía sobre la base legal del consentimiento que se les solicita.

Desde nuestro sitio web para:

  • Optimizar la funcionalidad de los sitios web: recopilamos automáticamente datos personales (entre ellos las direcciones IP, la ubicación desde la que se accede a los sitios web y el tipo de navegador), almacenamos sus archivos de registro para mejorar el diseño de nuestros sitios web en función de sus necesidades y analizamos las tendencias de descarga para que nos ayuden a identificar las preferencias de los usuarios sobre la base legal del interés legítimo.
  • Gestionar la resolución de problemas de los sitios web: obtenemos su dirección IP para ayudar a diagnosticar problemas de los servidores, solucionar errores de configuración de los sitios web y mantener la seguridad de los datos sobre la base legal del interés legítimo.
  • Responder a sus consultas: para responder a sus consultas, quejas, preguntas y sugerencias en relación con nuestros productos y vacantes que nos envíe mediante el formulario de contacto de los sitios web. El tratamiento de sus datos personales para este fin se basa en nuestros intereses legítimos de gestionar de forma adecuada y con prontitud las consultas, quejas, preguntas y las sugerencias de los clientes en relación con promociones o cualquier otra actividad similar, así como para garantizar el cumplimiento de nuestras obligaciones legales en relación con la organización de promociones y actividades similares.
  • Registros y accesos de los sitios web: puede registrarse por iniciativa propia en los sitios web proporcionando la mínima información indispensable para utilizarlo con el fin de recibir información de nuestros servicios y productos sobre la base legal del interés legítimo. Estos datos personales no se utilizarán para fines de marketing, salvo que hayamos obtenido previamente su consentimiento informado.
  • Protección de nuestros intereses: para exigir el cumplimiento de nuestras condiciones, proteger legalmente nuestras operaciones o las de cualquiera de nuestras sociedades vinculadas, proteger legalmente nuestros derechos, nuestra privacidad, nuestra seguridad o nuestra propiedad y/o los de nuestras sociedades vinculadas, y para que podamos hacer uso de las soluciones jurídicas disponibles o limitar los daños y perjuicios que podamos sufrir. El tratamiento de sus datos personales con este fin se basa en nuestros intereses legítimos de proteger nuestra organización.

Desde nuestras newsletters para:

  • Realizar comunicaciones personalizadas de marketing directo: con su consentimiento, le enviaremos comunicaciones de marketing directo, newsletters por correo electrónico y notificaciones push. Las comunicaciones de marketing directo le informan de las últimas novedades de nuestros servicios y productos y contienen invitaciones a nuestras jornadas de demostración y otros eventos. Usted tiene la posibilidad de aceptar o rechazar la recepción de comunicaciones de marketing y de retirar su consentimiento para recibirlas enviando un correo electrónico a rgpd@ecoferti.es
  • Personalización de las comunicaciones de marketing (ubicación geográfica): con su consentimiento, podemos adaptar nuestras comunicaciones de marketing localizando su ubicación. Tiene la posibilidad de aceptar o rechazar la recepción de comunicaciones basadas en su ubicación geográfica y de retirar su consentimiento para recibirlas enviado un correo electrónico a: rgpd@ecoferti.es
  • Confeccionar la contabilidad de la empresa sobre la base legal del artículo 25 del Código de Comercio y cumplir con las obligaciones de facturación sobre la base legal de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido y el RD 1624/1992, de 29 de diciembre.
  • Cumplir con las obligaciones tributarias sobre la base legal del artículo 11.2 a) de la Ley Orgánica 15/1999 en conexión con los artículos 93 y siguientes de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y las obligaciones de la seguridad social sobre la base legal del artículo 11.2 a) de la Ley Orgánica 15/1999 en conexión con los artículos 71.1.c) y 298 de Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social.
    Cobrar a clientes y pagar a proveedores, incidir o mediar con clientes o futuros clientes y realizar comunicaciones a clientes y proveedores sobre la base legal del adecuado mantenimiento y cumplimiento de una relación comercial.
  • Tomar decisiones acerca de la concesión de crédito a clientes y asegurar el cobro de facturas sobre la base legal del consentimiento sin que en ningún caso la retirada de éste condicione, en su caso, la ejecución del contrato suscrito.
  • Grabar imágenes mediante cámaras de video vigilancia sobre la base legal de la Ley 23/1992, de 30 de julio, de Seguridad Privada y el Reglamento de Seguridad Privada, aprobado por RD 2364/1994, de 9 de diciembre.
  • Evaluar ensayos fitosanitarios o de semillas realizados por profesionales que efectúen soporte adicional sobre la base legal del adecuado mantenimiento y cumplimiento de una relación de negocio.
    Los datos personales proporcionados se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado.
  • Si desea más información sobre dónde se conservan sus datos, durante cuánto tiempo se conservan y su derecho de supresión, póngase en contacto con nosotros en esta dirección: rgpd@ecoferti.es

Desde la aplicación WhatsApp Business para:

  • Realizar comunicaciones personalizadas de marketing directo: con su consentimiento y basado en la relación comercial que nos une, le enviaremos comunicaciones de marketing directo, referencias a nuestras Newsletters y notificaciones push. Las comunicaciones de marketing directo le informan de las últimas novedades de nuestros servicios y productos y contienen invitaciones a nuestras jornadas de demostración y otros eventos. Usted tiene la posibilidad de aceptar o rechazar la recepción de comunicaciones de marketing y de retirar su consentimiento para recibirlas en cualquier momento enviando un correo electrónico a rgpd@ecoferti.es
  • Personalización de las comunicaciones de marketing (ubicación geográfica): con su consentimiento, podemos adaptar nuestras comunicaciones de marketing localizando su ubicación. Tiene la posibilidad de aceptar o rechazar la recepción de comunicaciones basadas en su ubicación geográfica y de retirar su consentimiento para recibirlas enviado un correo electrónico a: rgpd@ecoferti.es
    Confeccionar la contabilidad de la empresa sobre la base legal del artículo 25 del Código de Comercio y cumplir con las obligaciones de facturación sobre la base legal de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido y el RD 1624/1992, de 29 de diciembre.
  • Cumplir con las obligaciones tributarias sobre la base legal del artículo 11.2 a) de la Ley Orgánica 15/1999 en conexión con los artículos 93 y siguientes de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y las obligaciones de la seguridad social sobre la base legal del artículo 11.2 a) de la Ley Orgánica 15/1999 en conexión con los artículos 71.1.c) y 298 de Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social.
  • Cumplir con las condiciones de licitud del tratamiento de datos de conformidad con lo dispuesto en el art. 6 del REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, (RGPD). Así como con lo dispuesto en su artículo 13 en relación con la identidad del responsable del tratamiento, fines del tratamiento para los cuales son destinados los datos personales y la base jurídica aplicable.
  • Los datos personales proporcionados se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado.
  • Si desea más información sobre dónde se conservan sus datos, durante cuánto tiempo se conservan y su derecho de supresión, póngase en contacto con nosotros en esta dirección: rgpd@ecoferti.es

Destinatarios

Los datos se comunicarán a:

  • Otras empresas del grupo empresarial ECOFERTI para fines administrativos internos, incluido el tratamiento de datos personales de clientes o empleados.
  • Proveedores de servicios que nos prestan asistencia en el diseño y el mantenimiento de nuestras herramientas y aplicaciones basadas en internet, así como proveedores que nos ayudan en la elaboración de informes y estadísticas, la impresión de material y el diseño de nuestros productos.
    Proveedores de gestión del talento que nos ayudan en el contexto de la selección de personal en línea.
    Proveedores que nos ayudan con el envío de las newsletters, a los que se pueden transmitir sus datos personales.
  • Encargados del Tratamiento fuera de la UE, al amparo de cláusulas estándar de protección de datos adoptadas por la Comisión Europea.

Derechos

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en ECOFERTI estamos tratando datos personales que les conciernan o no.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos no sean ya necesarios para los fines que fueron recogidos.

En caso de que haya otorgado su consentimiento para alguna finalidad específica, tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. ECOFERTI dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Según la normativa vigente, tanto a nivel nacional, entrando en el ámbito de la reciente entrada en vigor de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, concretamente según legitiman sus artículos 13, 14, 15, 16, 17 y 18, del Capítulo II, Ejercicio de los derechos, así como el Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679, de Protección de datos, usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: rgpd@ecoferti.es o por correo ordinario a ECOFERTI, S.L., Calle el Palmar, 15, Polígono Mas del Judge, 46909 Torrent, Valencia Ref.: Datos Personales, señalando claramente su nombre apellidos y dirección.

Información adicional

Usted podrá obtener información adicional sobre sus derechos así como presentar reclamaciones, cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, dirigiéndose a la Autoridad de Control en materia de protección de datos a través de la Agencia Española de Protección de Datos.

Política de cookies

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